jueves, agosto 31, 2006

De mis favoritas.



Ahi les dejo una de mis canciones favoritas de los Smiths, Shoplifters of The World Unite del Strangeways, Here We Come, el último disco en estudio poco antes de su separación.

Morrissey siempre ha sido un provocador y aqui lo vemos bailoteando en Top of the Pops (1987) en plena Inglaterra conservadora y neoliberal, mientras tanto, seguramente la Thatcher le andaba poniendo con el Reagan.

miércoles, agosto 30, 2006

Reforma Eléctrica.

Ante el decrecimiento mundial del precio del petróleo, las continuas disputas dentro de la OPEP y el conflicto en Líbano.

Dada la situación post electoral del país, el conflicto entre la APPO y el gobierno en Oaxaca, entre que Napito sigue huyendo y se cae el sector minero y la privatización de la producción de hidrocarburos, no queda otra más que...

¡¡¡¡AHORRA GAS!!!!

PEDORRÉATE EN UN FRASCO.



Nota: chiste plagiado vilmente del Weekend Update de Saturday Night Live.
Post de a puber. No, me cae que si es el peor post de la historia.

lunes, agosto 28, 2006

Breve manual para...

Un amable anciano me obsequió este manual que me ha abierto los ojos y ante las muchas inquietudes de ustedes, queridos lectores, les comparto LA GRAN Y ÜNICA VERDAD de:


Esto siempre me ha angustiado:

Pero?, Pero?

¿Y ahora?

No se preocupen, próximamente les revelaré el SECRETO DE LA SALVACIÓN ETERNA.

jueves, agosto 24, 2006

Centro.

El domingo me fui a tirar guapis al centro y aquí les traigo estas pretenciosidades:


Money.


Latinoamericana (oieee).


(Esto ya se ha visto 1).


¿Alguien gusta?.


¡La variedá!.

martes, agosto 22, 2006

No hay nada más sexy....

...que una ñora metiéndose el monedero al brasier. Uh!

lunes, agosto 21, 2006

Y volveré...


Me adentré hasta las profundidades de Tlatelolco (cuya hija pródiga todos conocemos), para llegar al Centro de Convenciones de Tlatelolco y asistir al concierto de Los Bunkers, el lugar era algo extraño, estaba ubicado en medio de dos salones de fiestas en donde se desarrollaban sendos bodorrios.

Hagan de cuenta que el ghetto bar es algo como el cultural roots pero más de la chingada. Llegué como a las 9 y para acabarla de amolar les abrieron 4 bandas, si, usted leyó bien 4 bandas pedorras, de esas cuya composición recae en el tonito funky-guapachoso-prendidón de toda banda de bar.

La primera tocaba de los héroes del silencio y el vocal trataba de imitar la voz del asqueroso ese cuyo nombre no escribiré aquí, sólo lo aguanté porque había barra libre y lo bueno era que traía morralla; cada que me decían "la propina de favor" les dejaba amablemente y con una gran sonrisa, de pesito en pesito.

La segunda aún más asquerosa, una banda no se puede dar a respetar cuando el vocal trae playerita pegada de esas para presumir que van al GYM, zapatos de vestir y en el atril un cráneo con foquitos azules en los ojos. Me dije "esto está de la verga" y me fui a la zona VIP, que consistía en mesitas con cojines y en el centro, una mesa de billar alumbrada por un foco.

Entre banda y banda sacaron los super éxitos del 2000 con rolones de 311, los Wallflowers, 3 doors down y demás cosas extrañas de esa época. Al fin dieron las 11:30 y Los Bunkers salieron al escenario, decidí adentrarme un poco más, ahí donde estaban los 60 tipos que al menos se sabían más de dos rolas.

Tenían unas pinches Rickenbacker que daban ganas de treparse al escenario y salir corriendo con ellas. La espera valió la pena, estos tipos tocan muy bien en vivo y las letras son algo que los distingue. Obviamente tienen una marcada influencia de The Kinks, The Who, The Jam, The Byrds y de todo lo que fue el Mod en Inglaterra además, claro, de Los Tres (que ya ni se sabe si realmente se volvieron a juntar o fue pura mamada).

Nunca me sentí tan cerca de la muerte, el lugar estaba ubicado en la planta alta y oh sorpesa, tenía piso de madera y las columnas eran de madera, me fijé en el techo para tener una referencia y las vigas estaban separadas por más de 2 metros. Al momento que tocaron Ven Aquí creí que ahí iba a quedar.

Esa de Te vistes y te vas, es como cuando fox le dijo a fidel "Comes y te vas" El momento más emotivo del concierto llegó cuando interpretaron el cover de la rolota "Y volveré" de Los Ángeles Negros (tururu) Finalmente se despidieron con un popurrí excelentemente interpretado. Un muy buen concierto de una banda altamente recomendable.

Set List Los Bunkers, Ghetto Bar, Ciudad de México, 19/08/06

Nada es igual
Miéntele
Canción De lejos
Miño
Te vistes y te vas
Cura de Espanto
Canción de Cerca
Lo que me angustia
No me hables de sufrir
El día feliz
Culpable
Y volveré
Ahora que no estás

Fantasias animadas de ayer y hoy
Llueve sobre la ciudad
Ven aquí

Encore:
La exiliada del sur
Las cosas que cambié y deje por ti

Encore:
You really got me (The Kinks)
Sunshine of your love (Cream)
I wanna be sedated (Ramones)

domingo, agosto 13, 2006

Estamos hartos de...

los dynamite!!!

La mafia reactor - noiselab encabezada por "estoy en todos lados" mijangos, mejor conocido como el sergio andrade del indie, quieren lograr que una de sus más horribles y asquerosas creaciones sea un éxito entre pubertos deprimidos, enojados y desilusionados con el mundo porque su jefa les gritó por no lavar los trastes.

Los meten a huevo en todos los conciertos que noiselab organiza o tiene algo que ver, por suerte sólo los he visto involuntariamente en 4 ocasiones, hay gente en peores casos.

Una copia más de lo que está de moda, letras sin sentido y balbuceos en inglés a la "washa washa washa", cantadas en el tono más pretensioso posible de "quiero cantar como Ian Curtis pero ni siquiera le llego a los talones a Paul Banks". Una banda sin nada que ofrecer formada por hueseros al servicio del junior de Solórzano y donde papi conoce a los contactos adecuados. Igual que chapoy anunciando los "toquínes" de su hijo, el puñal de motel.

Es como cuando raúl velasco nos recetaba todos los domingos, en horario estelar, a las cejotas de thalía, sus blusas posmo de grifos y sensualones éxitos como:

Te tomas tus copas, luego crees que son pocas
cuando estás muy tomado, te pones pesado

También soy golosa y un poquito celosa,
tú quieres conmigo, igual que tu amigo...

Dame un beso, lo que quiero es eso
con sabor de uva, aunque se me suba
saliva, me emborracha, tu saliva, mmm saliva.

Róbalo, amárralo, pégale, goza su dolor,
muérdelo, lastímalo, castígalo, comparte su pasión.
agárralo, desgárralo, azótalo, sufre el corazón,
cálmate, tócalo, mímalo, una canción de amor

Es un pacto entre los dos,
un pacto entre los dos,
Es un pacto de dolor oh oh

Amarillo azul, a media luz,
voy pintando de colores tus besos.
Amarillo azul, a cara o cruz,
en tus ojos hay peligro de incendio.
Amarillo azul, a media luz,
Y es que a veces es difícil negarse.
Amarillo azul, a cara o cruz,
cuando el diablo tiene cara de áaaangel.


Amigos, así me crecía...la emoción de ver a la thalis

martes, agosto 08, 2006

A mi madre le gusta el Johnny Depp

Son de esas cosas que como hijo no te imaginas de tu sacrosanta madre, así es, bien guardado se lo tenía hasta que la descubrí.

Ya se me hacía raro que un día llegara del blockbuster con From Hell, Sleepy Hollow y Finding Neverland y se las aventara el fin de semana, seguro le dijo al tipo que atiende,:"Disculpe no tiene películas donde sale el de Piratas del Caribe"

Creo que todo empezó desde Piratas del Caribe I y hasta ahora, ha ido dos veces a ver la segunda parte y siempre afirma, en tono materno, "Ay es que sus ojos son tan bonitos"

Le voy a rentar la Ventana Secreta a ver si le sigue gustando ese wey, pero pues sí también le gusta el Kikín Fonseca (....)

miércoles, agosto 02, 2006

(14)

I'm running away with you
That's all I ever do
That's all We ever mean
I forgive you...everything....

This is for us...


Powered by Castpost