domingo, septiembre 10, 2006

Diálogos Maternos.

En una noche cualquiera.

Madre: ¡¡¡Hijo!!!, ¡¡¡Bájale a esos tamborazos!!!

Yo: Agh mamá, bueno está bien, ya.

Madre: Es que esa música tiene como un sonido que se siente en el pecho y hace que el corazón te lata más fuerte, como que te acelera.

Yo: Ah cabrón.

O mi jefa ya tiene taquicardia o acaba de resumir la esencia del rock, sea lo que sea hoy cumple 48 años, ¡Felicidades!

(Nunca dejaré que entre a este blog, seguro le da el soponcio con las jaladas que escribe su hijo)

9 Comments:

Blogger Juventino Montelongo said...

Jajaja, te avergüenzas de tu blog.

12:10 p.m.  
Blogger Zombie said...

Mi mamá sí entra a mi blog, y al tuyo también. Es fan.

¡Felicidades a tu mamá! Jaja.

6:57 p.m.  
Blogger Mirando y Pedaleando said...

Buuu, si mi mamá entra a mi blog salen mis trapitos al sol y me corre de mi casa jo-jooo.

Y creo que resumió la escencia del rock jeje. Nomás que no son tamborazos.

8:42 p.m.  
Blogger Oso Verde said...

Nel, mi jefa ni sabe prender una computadora, gracias a dios, sino se daria cuenta del verdadero nivel de estupidez de su hijo.

10:37 p.m.  
Blogger Dark Light said...

Jajaja, tampoco sería bueno q mi ma entrara a mi blog, se enteraría de todo lo q nunca le cuento...

Saludos!

10:49 p.m.  
Blogger Unknown said...

iiiiiiuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!! felicidades a la mamacita que cumple añitos :D becho y abacho!

11:46 p.m.  
Blogger el iván said...

Mr. Mojo: Nahhh

Eugenia: ¡¡Soy fan de tu mamá!! dile que a ver cuando se mete al messenger a cotorrear. Muchas gracias por las felicitaciones.

Pau: Ja me cae que no tardan en correrte

Oso verde: El problema que mi jefa si sabe, pero no creo que lo encuentre, siempre entra a google a ver cosas de salud y jaladas.

Dark Light: y de las que todos nosotros nos enteramos. ja Saludos de vuelta!

Mary: Muchas Gracias!

8:36 p.m.  
Blogger phoedra said...

ohh pus felicitaciones atrasadas :P

10:17 p.m.  
Blogger phoedra said...

ah si, y qué rocker es eh??

10:18 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home