martes, octubre 10, 2006

Landslide...

Hoy se celebra el Día Mundial de la Salud Mental y también cumplo un año más.

Nací un día después que John Lennon y tres depués que Thom Yorke, el mismo día que Giussepe Verdi y que el caballo mecánico (antecedente del tractor moderno).

Esta fotografía fue tomada el día de mi primer cumpleaños y creo que siempre he tenido esa mirada de angustia por envejecer. Cada vez me alejo un poco más de la, que para mí, es la edad ideal en el ser humano: los 19 años.

Sin embargo me siento bien de cumplir un año más, siento que cada año que pasa mi mente se abre un poco más, como un cambio de velocidad en un standard, como el momento en que sacas poco a poco el cluch para meter el acelerador. Pienso otras cosas, me llego a sorprender de lo que decía, pensaba o el como actuaba hace algunos años...

Quizá me he equivocado muchas veces pero hoy, hoy no me arrepiento de nada.

25 Comments:

Blogger hairspray queen said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

4:10 p.m.  
Blogger Mirando y Pedaleando said...

Yeah! Pedìa post y usted regresa con post taaan bonito. ¿Feliz Cumpleaños! Ya creo de nuevo en los cumpleaños... creo jaja.

De cualquier manera, no se me muera joven y no se preocupe porque ya se alejò màààs de sus 19... seguro han sido bienvividos :P

¡Un abrazo!

5:43 p.m.  
Blogger asco said...

ah, pues no me queda otra más que decir muchas muchas felicidades, y festejaremos con hartos tragos en compañía de morrissey pero antes un salud con of montreal.

Muchas felicidades mi hermano.

p.d. ya na más falta new order

8:16 p.m.  
Blogger Zombie said...

Aaaaaaah, qué simpático niño con cara de angustia. Otra vez: ¡Feliz cumpleaños!

9:47 p.m.  
Blogger akire said...

FELICIDADES DON....ni diga eso de los 19!! porque chale....son mis ultimos meses

10:05 p.m.  
Blogger phoedra said...

pero a poco no mi llamada fue el mejor regalo?

felicidades again herma :D

gracias por ser mi amiguito de la infancia jaja (de 11 a 14 años, y lo que falta).

espero que te la pases re bien :D

besos y abrazos.

10:36 p.m.  
Blogger Oso Verde said...

Chale, pues ¡¡¡Felicidades!!! Te ves bien chingón con tu traje de marinerito.

¡¡¡Saqué el pomo Don!!!

10:49 p.m.  
Blogger Octopus Queque said...

Muchísimas felicidades!!! aaaah octubre, el mejor mes del mundo ever ever ever ever. Muchas personas buenas y bonitas cumplimos Muajajajajajaja XD

Felicidades! y pues un gustazo de concoerte y así.

YEAH YEAH!!

11:18 p.m.  
Blogger Tourrettes said...

feliz cumpleaños don...gozelo maltratando un emo.
no se preocupe hay cosas peores ke envejecer(como ser un emo.
pasela de huevos (aunke sea martes jojo)

11:41 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ohhh jojojo que chevere foto no ma..felicidadessssss :D

1:25 a.m.  
Blogger Sofía said...

felicidades.

3:26 a.m.  
Blogger Sofía said...

jajjaja ese wei te puso "felicidades don"... aajaajjaj

3:27 a.m.  
Blogger asco said...

Lo mejor es lo de la mirada con angustia. Es completamente cierto. jejejeje.

9:53 a.m.  
Blogger Plaqueta said...

Sniff, los 19.

Ya vendrá la crisis de los 30, esa sí va a ser heavymetalwarriors.

11:17 a.m.  
Blogger Juventino Montelongo said...

Japi verdei tu llu. Que cumplas muchos más.

12:31 p.m.  
Blogger Juventino Montelongo said...

¿Te regalaron un coche? o ¿porqué tanto ejemplo de con carros?

12:11 a.m.  
Blogger gaiardo said...

jojojo felicidades carnal aunque medias atrasadas pero ps la intención es lo que cuenta...y chido traje de marinero, aun lo usas no? xD!

12:34 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

JOjojo aun usas ese traje?? O_o q pexxx

1:20 a.m.  
Blogger Love doctor said...

Querido Iván: felicidades, no te angusties que no estás solo. Para mí la edad perfecta es la que tengo ahora, l'angustia me va a llegar el próximo año, d'eso stoy seguro.

9:34 a.m.  
Blogger Dark Light said...

Felicidades un tantito atradazas!!!

10:36 p.m.  
Blogger María Luisa said...

Mis felicitaciones atrasadas pero aquí están.

Qué bonito post jojo..:) saludos.

12:33 p.m.  
Blogger Tonto Simón said...

Felicidades. Las caras de angustia creo que dan buena suerte

1:13 a.m.  
Blogger es mi nombre Berenice said...

¡Ahhhhhhhhhhhhh! ¡Ternuriiiiiita!

Qué chulito.

Concuerdo contigo, los 19 son la mejor edad. ¿Cuántos cumples?

9:11 p.m.  
Blogger el iván said...

Claudia: Hermoso!!! Muchas Gracias.

Pau: Gracias Pau, siempre hay que creer en los cumpleaños.

Rudy: Ocesa te oiga, Gracias un brazo de vuelta.

Eugenia: Si quiere que le haga un hijo así, ya sabe, avíseme y con todo gusto reina.

Akire: Disfútelos doña, viva la vida loca!

Sandra: oh si muchas gracias Sandra y a mi Cheezita, fue genial, me alegraste mucho. Acuérdate de mí cuando andes con tu novio artista conceptual noruego.

Oso Verde: Gracias carnal, a huevo ya es justa y necesaria una peda.

Elsa: A huevo, Octubre es el mejor mes, gracias!!! Felicidades a ti también.

Manuel: Carnal , muchas gracias, seguiremos apoyando su movimiento.

Odín: Gracias, si, está chido el traje

Sof: Gracias!.

Sof 2: Si, cuandollames a mi casa pregunta por "El Don" o "El medusas"

Rudy: Creo que aún la tengo.

Tamara: No mames, esa va a estar bien cabrona

Mr Mojo: Gracias! ja pues es como una metáforoa pitera.

Gaiardo: Gracias carnal, ese traje de marinero es la sensación.

Odín: joj no mames creo que buscaré ese traje, a ver si aún existe.

Alejandro: Gracias!, si, tienes razón, la edad que tengo ahora es la mejor, ya llegarán los 30

Dark Light: Muchas gracias, la intención es lo que cuenta.

Maria Luisa: Muchas Gracias!!

Tonto Simón: Si, tienes razón, pero creo que no atraen mujeres. Muchas Gracias!

Berenice: ja ja Gracias!, la adolescencia no me hizo el paro


Gracias a todos!!

2:04 a.m.  
Blogger Publielieshka said...

Yo soy bien fann de esa foto ¡¡ jajajaj

1:37 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home