jueves, septiembre 21, 2006

Mi Reino por...

que venga Morrissey!!!!!!

y New Order!!!!!!

Una duda: ¿Eso de Mi reino por...", tiene que ver con algo sexual o es de esas frases domingueras que se remiten del medievo?

8 Comments:

Blogger Zombie said...

Jajajaja. ¿Por qué tendría que ver con algo sexual? Y aunque fuera así, yo también: Mi reino por los dos.

10:19 a.m.  
Blogger Eunice said...

si caray!!!! está difícil, morrisey vino hace poco no?, bueno como unos 5 añitos, por ahí me dijeron que no tocó la de suedhead...jeje

2:29 a.m.  
Blogger asco said...

por que mierdas va new order a argentina, los argentinos son nefastos y tienen grandes conciertos. no es que tenga algo en contra de los argentinos... No, si tengo mucho en contra de los argentinos pedantes y con new order en su tierra.

nosotros seríamos mejor audiencia, sin duda alguna, además podrían sacarnos mucho mucho varo en el costo de los boletos y la mercadotecnia oficial.

debiera de ser una banda nueva como of montreal, asi vendrían.

5:23 p.m.  
Blogger Nosoyangelica said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

9:47 p.m.  
Blogger Nosoyangelica said...

Sorry, es que me dió cosa que supieras que encontré tu blog, bueno, este era mi comentario original:

Efectivamente Iván, lo de "mi reino por" tiene que ver con algo sexual, recuerda la película de Michael Curtiz "Mi reino por un amor" que en realidad se llamaba "el amor de Elizabeth de Sussex" o algo así. ¿A que te suena?

When I was a very small boy, very small boys talk to me now that we grown up together they're afraid of what they see...


New Order y el señor!!!!, na, eso no pasa

9:57 p.m.  
Blogger phoedra said...

tzzz morrissey... tzzzz new order...

ash ya, yo ya no me hago ilusiones, luego me emociono, hago planes, y los weyes dicen "no sabíamos eso de que vamos a ir... dónde dices que es el concierto?".

ash ash ash.

yo quiero que venga beck y los shins... awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!

por lo pronto, me emociono con of montreal, a huevo!

11:56 p.m.  
Blogger Plaqueta said...

Pero mientras: descubrí la estatua de un güey que se parece un montonal a Morrissey. Jijiji. Luego te enseño la foto, no puedo poner en mi blog porque la usaré pa' la revista. Jojo.

12:55 p.m.  
Blogger Mario said...

Por fin, viene o no viene Morrisey? No vaya a pasar como con Belle & Sebastian: que todo el mundo se emocionó y nos dejaron chiflando en la loma, eso si, una tonada del "If you're feeling sinister"

2:40 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home