sábado, septiembre 23, 2006

Diálogos Maternos II.

Sobre Slayer...

(War Ensemble sonando en la computadora)

Madre: ¡¡¡¿Qué es eso?!!!, pobre hombre, parece que le están triturando los testículos.

Yo:...¿?

Sugerencia para el concierto

Llevar un cuter oxidado por si algún gordo metalero se pone pendejo.

Propuesta de actos provocadores en contra de la iglesia católica

1) Llevar una foto de los siguentes personajes tamaño 1x1 m.

-benedicto xvi
-cardenal norberto rivera
-padre marcial maciel

Para que sean quemadas o destruidas dentro del recinto.

2) Pedirle prestado, a la abuelita del Manuel, el crucifijo que cuelga en su cuarto. No se preocupe señora, se lo devolveremos purificado : )


17 Comments:

Blogger Zombie said...

Jajajaja ¿Y si mi foto de Norberto Rivera no mide 1x1 no me la aceptan?

1:45 p. m.  
Blogger Tourrettes said...

awebo ke mi awela nos preste su crucifijo, jojo

sugiero ke masacremos a alguno de los colados que de seguro van a llegar al tokin de slayer, esos emo ke esucharon the cult en reactor y ahora piensan ke slayer es la nueva revalacionde este año. no mamen si mamada si yo veo a un pendejo emosexual por ahi si le pongo en su madre al rito de chuchito salva grrrr marikas, abtenganse.

por cierto aparte del cuter oxidado podrian llevar su mutacion de antrax en un tubo de ensayo jojo

1:57 p. m.  
Blogger gaiardo said...

sugiero lo siguiente:

1.- Una cantimplora llena de agua bendita para combinarla con chela y beberla en los momentos climax
2.- Biblias deshojadas para secarse el sudor y uno que otro para que se haga su churrito
3.- apoyo lo de aniquilar emos en este toquin
4.- Un hermoso collage de benadicto VI, norberto rivera, maciel y sandoval iñiguez desnudos siendo sometidos a latigazos por la bestia
5.- uaa

2:26 p. m.  
Blogger Mr. Mojo Risin said...

Te faltó una foto del el pendejo de Carlos Abascal, pa'miarla al antojo del espectador.

2:43 p. m.  
Blogger Zombie said...

Pero la foto del Papa ya está muy sobada, ya hasta Sinead O'Connor...

2:59 p. m.  
Blogger Akire said...

hahahahahahahaha!

12:05 p. m.  
Blogger paulina said...

Jajaja, "triturando" oh que merol salió tu madre ¿eh?

Pos yo por eso no voy a conciertos de Slayer... qué miedo... jaja no, la neta no, pero pos ni me laten. Yo soy fresa.

3:24 p. m.  
Blogger Oso Verde said...

Slayer es demasiado power para mi, si ya hasta casi casi me dices puto por mi musica, mejor conecto una lira electrica en mi casa y hago mi desmadre para mi solito.

7:27 p. m.  
Blogger Eunice said...

Pero si hay cruces por todos lados(By Robert Rodríguez) ¡¡¡¡maldita cristiandad!!!! no se puede ser ateo en un mundo lleno de cruces. mejor hay que llevar formol para los colados y si son mayoría entonces que el formol sea para uno mismo.

P.D. ¿puedo llevar un collage con jaime maussan con oscar Cadena??? también tiene una foto de diosito, la virgencita y del papa, está padriurix.........

12:55 p. m.  
Blogger Yomero said...

jajaja ah yo la única foto que tengo de 1x1 m es de... ejem... bueno, yo no dije nada...

12:11 a. m.  
Blogger Zombie said...

Ya reseña ¿No?

11:26 p. m.  
Blogger Odin said...

seeeh ya platique...por ahi dicen que andaba el Caramelo esperando un milagro para poder entrar jojojo no lo vio???

3:26 a. m.  
Blogger Akire said...

sì reseña!!!!

11:30 p. m.  
Blogger Plaqueta said...

Más consejos pa' conciertos de mérol:
-Ponerte mucho desodorante y llevar uno en espréi para rociar a los metaleros aledaños.
-Un sombrerito de esos con sombrilla por si ocurre eso del ciclo del sudor (el sudor se evapora, se condensa en el techo y se precipita. Juro que ocurre, yo tampoco lo creía, hasta que conocí el mérol).
-Llevar una cruz gigante de unicel y empezar a rolarla para que todos la destruyan.
-Comprar con anticipación una caja de ibuprofenoo su analgésico-antinflamatorio favorito, para la tortícolis postheadbanging.

12:38 p. m.  
Blogger Deux ex machina said...

hahahahaha!!!!

y hay una enorme cantidad de cosas para llevar:

una campana de monaguillo, asi tipo luchas pero se escuchara divina..jja

irse vestido con playeras de esas de" 1000000 jovenes al encuentro del resucitado"

paquetes de obleas para mojar con las chelas y hacer la contraparte de la comunion

y monedas antiguas de esas que traian acu�acion prehispanica con idolos y temas paa aventar la banda que se quiera pasar a las filas delanteras o en su defecto a labanda que esta en las filas delanteras presumiendo indirectamente su poder adkisitivo, hahaha

me toco en el concierto de pantera y se pone rudo...

slayer rules!!!

p.s. sime ha tocado algunos imbecils que creen que slayer es una nueva banda, hahaha, como no tengo monedas a la mano.....

1:46 p. m.  
Blogger paulina said...

Bueno, ¡Pido post!

9:02 p. m.  
Blogger Akire said...

sss me timò no hay nada!

10:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home