miércoles, noviembre 01, 2006

Servicio a la Comunidad.

Amiguitos, Secuencias de Mente siempre preocupado por ustedes, les trae los mejores disfraces en esta temporadas de fiestas imperialistas globalizantes que atentan contra nuestras tradiciones.

He aqui algunas sugerencias para que sean la sensación

1) Como ya está muy choteado de Alex (Naranja Mécanica) y de personaje del Show de Terror de Rocky, que más que Frank, el amigo imaginario de Donnie Darko, para verte bien cinéfilo alterno:

2) Del más guAPPO

3) De "La maestra", nunca falla4) De Santoy


En los últimos días una horda de escuincles han tocado más de 6 veces a la puerta exigiéndome dulces y dinero, así que decidí comprar una bolsa de chocolates con tequila para que se la pasen más contentos.

Ayer un señor como de 40 años, en el Metro Balderas, llevaba una canasta en forma de calabaza en su mano; amablemente me pidió para su calaverita...mi celular, mi dinero y mi ipod a lo que respondí "Ahí pa la otra" y me eché a correr.

26 Comments:

Blogger Juventino Montelongo said...

Jajaja, yo me quedo con el de la maistra Elba Esther, y no mames con eso del maitro de la calaverita a mi me pasó algo muy cagado...Es más ahorita vengo lo voy a postear...Creo.

3:26 p.m.  
Blogger gaiardo said...

para la de la maestra elba esther gordillo solo tienen que ir por una de chucky y denle unas quemaditas en la jeta y ya quedo

3:03 p.m.  
Blogger Mirando y Pedaleando said...

Jajaja no mames, ni chuky quemado podría quedar como la elba.

Mejor me disfrazo de Mujer-Elefante, así bien feita y me pongo a rezar como en la película.

6:12 p.m.  
Blogger Oso Verde said...

Pssssssss... ni a cual irle, pero analizandolo más profundamente, coincido con Tino, me quedo con el de la Maistra, pensandolo bien, mejor no uso disfraz, de por si ya estoy feo, mejor le dejamos ahí.

7:24 p.m.  
Blogger Sofía said...

no mames, a mí se me hace guapo el santoy, creo que estoy mal de la cabeza.

4:42 a.m.  
Blogger akire said...

hahahaha ¿còmo no pensè en el disfraz de Elba?

12:28 a.m.  
Blogger Lorena said...

jajaja, muy bueno, tienes muy buenos posts, ya me daré mis vueltecitass... por mientras saludos desde Suecia,

3:22 a.m.  
Blogger phoedra said...

jajaja el de Elba está genial eh? ese si que asusta.
el del asesino no, está bonito... bueno, a mi me gusta jeje.
ja no mams, me dio mucha risa eso de que te fueron a pedir dulces, ya te imagino... pfff, a mi casa nunca vienen, bueno el año pasado vino la vecinita infernal que grita "hazte para allá" y sí me asustó, se veía re fea, total que me dijo: "no tienes para mi calaverita", le dije que nooo, y se largó sin si quiera decir gracias, malditos niños maleducados.

hay que preguntarles a los que recibieron de esos chocolates qué tal se la pasaron :P

9:59 p.m.  
Blogger asco said...

tssss, el de elba funciona, si hubiera asistido a algún jaloguin lo habría ocupado, pero pues ni pedo, soy amargado y no voy a esas cosas. je.

Oye oye, con relación al post de abajo, no me ofendas a mi gober. es la pura onda el jefe. Si no creas que ganó por guapo, ganaron sus propuestas para el edo. mex. que su copetote se parezca ligeramente a jimmy es otra cosa mariposa, apoco si se lo peina pa arriba se va a parecer a Morrissey?, pos no.

Es nuestro gober precioso. Aunque no creo que sea pederasta, ha de ser pedote y viejero.

5:46 p.m.  
Blogger Ruga said...

Lo único que si estaría bien horrorífico seria que a alguien le gustara Elba Esther, que pinche miedo.

10:31 p.m.  
Blogger Buba said...

qué miedote!!!
:-S

2:24 a.m.  
Blogger El Pinche Contreras said...

el de elba esther no tiene madre, eso es miedo y no chingaderas jaja, se pasa de fea la maestra

11:50 a.m.  
Blogger Octopus Queque said...

Santoy con cuchillito, pero pues ya pasó, se me olvidó comentar :$ aunque...pensándolo bien, nunca es demasiado tarde para usar disfraz a lo largo del año, es más, es como que muy acá.

Queremos más posts!!

1:39 p.m.  
Blogger Mirando y Pedaleando said...

¿Dónde está, Don Iván?

7:32 p.m.  
Blogger Miss Pyrite said...

hola mister!
espero que este ud. bien :)
y que no se le olvide
que me debe un boleto escaneado XD

ajajaa
cuidate!
xx

11:16 p.m.  
Blogger asco said...

ya se que estás muy ocupado, pero queremos saber de ti. ¿cómo va la tesis, que haces de tu vida, cómo va el embarazo de tu amante, como está el pequeño iván, etc, etc?

Te extrañamos cabrón, que crees que eres muy fácil de sustituir?

Un abrazo, solo uno.

9:09 a.m.  
Blogger Mirando y Pedaleando said...

Chale, aunque sea un post asquerosamente navideño o algo!!!

9:14 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

chale a mi también me gusta el Santoy!!!.buen blog, aunque merece unas actualizadas no?

2:22 a.m.  
Blogger Sofía said...

ya, no mames iván, no nos hagas esto otra vez!

2:05 a.m.  
Blogger Sofía said...

siquiera responde los comentarios chingauuu

2:06 a.m.  
Blogger Laleiros said...

Verrrjjjjj... de haber sabido, yo que me disfracé de huevo de pascua.

3:36 a.m.  
Blogger Nosoyangelica said...

tengo algo pa ti en mi blog. Chécalo

12:58 p.m.  
Blogger killer ant said...

no mames ya escribe algo nuevo iván....

7:55 p.m.  
Blogger sirako said...

órales casi un año de este posto-

3:02 a.m.  
Blogger sludge factory said...

pinche gayvan ya escribe no seas mamón jojo.

1:10 p.m.  
Blogger Refachadona said...

Quiero el de Frank! Donie Darko me impacta cada vez mas

12:56 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home