domingo, agosto 13, 2006

Estamos hartos de...

los dynamite!!!

La mafia reactor - noiselab encabezada por "estoy en todos lados" mijangos, mejor conocido como el sergio andrade del indie, quieren lograr que una de sus más horribles y asquerosas creaciones sea un éxito entre pubertos deprimidos, enojados y desilusionados con el mundo porque su jefa les gritó por no lavar los trastes.

Los meten a huevo en todos los conciertos que noiselab organiza o tiene algo que ver, por suerte sólo los he visto involuntariamente en 4 ocasiones, hay gente en peores casos.

Una copia más de lo que está de moda, letras sin sentido y balbuceos en inglés a la "washa washa washa", cantadas en el tono más pretensioso posible de "quiero cantar como Ian Curtis pero ni siquiera le llego a los talones a Paul Banks". Una banda sin nada que ofrecer formada por hueseros al servicio del junior de Solórzano y donde papi conoce a los contactos adecuados. Igual que chapoy anunciando los "toquínes" de su hijo, el puñal de motel.

Es como cuando raúl velasco nos recetaba todos los domingos, en horario estelar, a las cejotas de thalía, sus blusas posmo de grifos y sensualones éxitos como:

Te tomas tus copas, luego crees que son pocas
cuando estás muy tomado, te pones pesado

También soy golosa y un poquito celosa,
tú quieres conmigo, igual que tu amigo...

Dame un beso, lo que quiero es eso
con sabor de uva, aunque se me suba
saliva, me emborracha, tu saliva, mmm saliva.

Róbalo, amárralo, pégale, goza su dolor,
muérdelo, lastímalo, castígalo, comparte su pasión.
agárralo, desgárralo, azótalo, sufre el corazón,
cálmate, tócalo, mímalo, una canción de amor

Es un pacto entre los dos,
un pacto entre los dos,
Es un pacto de dolor oh oh

Amarillo azul, a media luz,
voy pintando de colores tus besos.
Amarillo azul, a cara o cruz,
en tus ojos hay peligro de incendio.
Amarillo azul, a media luz,
Y es que a veces es difícil negarse.
Amarillo azul, a cara o cruz,
cuando el diablo tiene cara de áaaangel.


Amigos, así me crecía...la emoción de ver a la thalis

18 Comments:

Blogger Juventino Montelongo said...

No te preocupes ese tipo de bandas que se precentan aquí y allá no duran más de 3 o 4 meses. Espero.

"Amigos, así me crecía...la emoción de ver a la thalis"...Juar, juar, juar.

7:03 p.m.  
Blogger Mirando y Pedaleando said...

Jaja, no podía faltar algún albursín o algo así :P

Chale, pos yo como ni les conozco rolas a los weyes... nomás de nombre he escuchado de ellos.

10:07 p.m.  
Blogger phoedra said...

jajaja los dynamite ya están hasta en la sopa :P
sueño con diego solorzano! ahhhh!! qué miedo!!!!!!!!!! porque sí está bien feo...

a poco el de motel es el hijo de paty chapoy??? jajaja qué pena no mams!

1:19 a.m.  
Blogger asco said...

rei y rei y rei y rei, para empezar está genial eso de estaaaaaamos hartooooosssss deeeee, con la voz toda grave del tipo de en caliente o deportv, no recuerdo el programa. El Sergio Andrade del Indie, completamente omnipresente, jajajajajajaa.

Chales chales chales. Por que mi madre o padre no son influyentes.

Bueno, que importa ni banda tengo.

6:57 a.m.  
Blogger Ruga said...

Ah, pero esas bandas no durán mucho, luego de un rato, se dan cuenta de que no pegan o jalan gente suficiente y los mandan derechito a la goma.

11:06 a.m.  
Blogger klëtövä said...

ssss.. simon, yo los conoci cuando le abrieron a interpol, un wey me dijo "son los del comercial de telcel" y ciertamente los meten en todos lados jojojo

12:47 p.m.  
Blogger María Luisa said...

Chale pos no los he escuchado. Y creo que será lo mejor verdá? según tu post jaja.

Saludos.

3:11 p.m.  
Blogger FELAPS said...

es lo malo de las estaciones de radio contratan un monton de maigos y programan a sus amigos.}al final radioactivo era horroroso y reactor es como radioactivo benido a menos que horror. telehit no puede separarce de televisa y sus vj son unos malcogidos. Y mtv ponen de todo menos musica que mierda viva el internet.

1:46 p.m.  
Blogger Chocolates La Vaina said...

Yo tampoco he sabido de ellos. Raro. Naaaah... donde vivo suena pura pinche ranchera.

3:15 p.m.  
Blogger gaiardo said...

todavia no se muere Raul Delasco? mmta madre y esas banditas pedorras que ¿? solo viven de la payola ches juniors prostituidos por sus jefas

10:46 p.m.  
Blogger akire said...

chale yo no sabia que motel era hijo de la cchapoy...y si pinches dynamite estan en todos lados!!!

8:22 a.m.  
Blogger Sofía said...

la verdad
a mí me gustan los dynamite.

Pasarán como diez años antes de que los vuelva a ver en algún lado (porque ya los he visto seis veces), pero sí muevo el piecito con alguna rola.

No sean tan quejiches, por lo menos no es alejandra guzmán

2:01 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Seeh tiene como dos rolitas buenas jojo uhmmm pero me cagan son re putos mamones en persona :O

1:41 a.m.  
Blogger Zombie said...

¡Ja! La primera vez que vi a los Dynamite estaba contigo, así que no son un recuerdo tan malo.

2:38 p.m.  
Blogger YO SOY EL QUE YO SOY said...

Fuiste a la fiesta de las chicks? Yo no. Bueno, si fuiste seguro ya sabes. Pero si no fuiste pues qué onda contigo qué mal amigo. Qué bueno que ya reviviste tu blog, no lo dejes otra vez encargado con la Korkhina

8:59 a.m.  
Blogger el iván said...

Tino: Esperemos.

Pau: desde luego que no, ya me conoce usted.

Sandra: eso se soñar con solórzano debe ser horrible, dios te bendiga.

Rudy: ya tener banda se considera ponerle play al itunes!

Yomero. Estás en todos lados!.

Klëtövä: Si, ya fue suficiente.

Maria Luisa: Escúchalos ja a ver que te parecen.

Felaps: El internet salvará al mundo!. lo sé.

Chewbasca: Pero si Aguascalientes no es tan malo, oh si??

Gaiardo: jo jo jo.

Akire: si, es engendro de la momia esa.

Sof: pero si cantaste rosas rojas en la primara, no mames!, un severo prtt!.

Odín: si, pinches juniors.

Eugenia: Yo sólo la andaba viendo a usté.

Gonzalo: ja el post de Korkhina es ya un clásico

12:09 a.m.  
Blogger Beto said...

Este post está pocamadre. Punto.

1:51 a.m.  
Blogger Francisco Trejo said...

Y entonces....
---
Wow, Chewbasca sale mencionado aquí, ese tipo comentaba en mi blog pero se desparecio, meh.

Yo entre buscando reseñas del toquin de los dynamite en aguascalientes el viernes, pero parece que soy el único blogger por estos lados xD

11:13 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home