sábado, septiembre 16, 2006

Las aventuras de Kamelito y Succarin

No se pierda esta apasionante historia de amor, deseo, venganza y poder.

Con dramáticos diálogos como:

-"Papito ¿dónde andas? Cabrón"
-"Pero ¿dónde andas mi rey? Porque habla uno todo el día bien de ti pero te pierdes, hijo de la chingada"

-"Te mando mi cariño"

-"Tú me quieres, lo que yo quiero me das, pero quiero que lo veas positivamente"

-"No vengas en la noche para que te regreses al día siguiente mano, vente a estar dos tres días a caminar conmigo a la playa. Desconectarte dos días".

-"Es tan putita como tú"

-"Eres ojete cabrón… le voy a decir a tu mujer lo que estás haciendo"


Con nuevos personajes que crearán un complicado triángulo de pasión:

Gamboita

Y la actuación especial de:

"El Precioso"

16 Comments:

Blogger Juventino Montelongo said...

Huevos con esos putos de mierda.
Sólo espero que cuando yo tenga la edad de esos weyes no sea tan tranza o maricon,... no gay u homosexual, MARICON.

7:13 p.m.  
Blogger Zombie said...

De que me perdi?

9:18 p.m.  
Blogger Chocolates La Vaina said...

Deberíamos de matarlos a todos, a todos, TODOS.

Yo me aviento.

9:58 p.m.  
Blogger Ruga said...

Chalesn, matar? mata es malo... matar es... matar ¡Matar! ¡MUERTE!...


Bueno ya. Saludos.

1:01 p.m.  
Blogger María Luisa said...

jajajaja...chale-S

5:42 p.m.  
Blogger gaiardo said...

jojojo y pensar que jugué en pumitas en el mismo equipo con el hijo de Gamboa Patrón hace ya algunos añitos, ese we era idéntico al morrito que sale en la película de "The Witches" acá rubio de lentes y bien buen pedo, y su jefa estaba bien buena yo no sé por que el pinche don tenia amistades pedófilas, ni pedo pinche enfermo

9:00 p.m.  
Blogger Oso Verde said...

Si, muerte! MUERTE!!!!!!!!!!!

10:01 p.m.  
Blogger nidia said...

:O
se ve que va a estar bUenO!

;)

1:17 a.m.  
Blogger akire said...

muerte:p

8:49 p.m.  
Blogger sludge factory said...

no puedo esperar por un nuevo capítulo de esta emocionante aventura.

8:51 p.m.  
Blogger Tourrettes said...

jojo bien chido este post, no ma esos mais si son re marranos jojo mas el gober precioso, no ma ke tranza con esas ondas de kerer imitar al maestro andrade!

no no, el ser humano si es a veces una mamada....

9:03 p.m.  
Blogger Mirando y Pedaleando said...

Jaja, simón... yo quiero más de la "apasionada historia de amor, deseo, venganza y poder"

¿¡¡Por favor!!? :)

9:20 p.m.  
Blogger Zombie said...

Señor, intento e intento y el mesenyer nomás no. Mande una señal de humo.

10:47 p.m.  
Blogger el iván said...

Mr Mojo: No lo creo, usted se ve decente.

Eugenia: de unas divertidísimas conversaciones telefónicas.

Chewbasca: hay que colgarlos de los huevos con un palo atravesado por el culo.

Yomero: chale ya me preocupa el mensaje que le estoy dando a los jóvenes.

Maria Luisa: si, la neta ya da risa.

Gaiardo: qué cagado, si como que todos hemos conocido un morro güero como el de The Witches.

Oso verde: me sigue preocupando el mensaje que le estoy dando a los jóvenes.

Vaquerita. Así es.

Akire: Si hasta lo puse rosita para que les diera ternura.

Miguel: seguro habrá más.

Manuel: Si no mames, entre pedófilos y emos no hay a quién irle.

Pau: ¿quiere más?, más le daremos, no se aflija.

Eugenia: Sigo aqui, corazón : )

12:18 a.m.  
Blogger Eunice said...

Sería mejor Violarnos a los respectivos hijos de esta pareja sentimental.... jeje ¿quién le entra?

11:53 a.m.  
Blogger phoedra said...

ando re pendeja hoy y no entendí nada.

10:25 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home