martes, julio 12, 2005

La playa



Sinceramente no entiendo como una persona pueda descansar con 40 grados de temperatura.
No aguanto estar en un "puerto turístico" más de cuatro días, algunos dirán que el mar te tranquiliza, quizá, que caminar en la playa es muy relajante, bien tienen razón. Pero entonces no entiendo como cada año miles de chairos van en peregrinación a fumar marihuana y demás drogas orgánicas a Zipolite, una de tantas playas libres de petróleo, de las garras del capitalismo y de nacos con playeras sin mangas y shorts del América, supuestamente para relajarse en sus transes místicos.
Algunos otros irán a la playa a ver mujeres pero realmente la probabilidad de ver a una relativamente buena es mínima.
El peor escenario posible es ir a la playa en vacaciones familiares, lo bueno es ir con amigos. mejor aún, con una chica.

10 Comments:

Blogger Virginia said...

Con algun amigo, una buena palapa o sombrilla y un carton de chelas estas del otro lado....y ademas..ahi se te olvida todo! eso si..el smog despues de unos dias es necesario en tus pulmones!

11:42 p.m.  
Blogger Paulina I (Primera) said...

Después del coment cuasi chairus de aquí arribita...he de decir, que yo tampoco soporto más de 34°c y eso ya es decir demasiado. Ahora soy feliz en la ciudad medio nublada, aunque si me frustró mucho que los planes Cuernavaca se cancelaran. Cuando uno se predispone a soportar el calor es hasta disfrutable, es como la prueba de que uno salió de vacaciones no? no, no sé..pero creo que si.

El fin de semana hago mis maletas rumbo de Oaxaca ciudad, los pronósticos auguran MUCHO calor, pero hay techos, sombrillas y muchas bebidas refrescantes. Espero encontrarme muchos expendios Bon Ice..y sobre todo al pingüino mayor, como el de la foto de por allá abajo, está re buena!! Saludos.

2:02 a.m.  
Blogger Sofía said...

Wei, la neta cómo se nota que no has ido a Zipo, wee. O sea, es una conexión wee, no tienes la mínima idea. Yo la última vez que fui conocí a un mago wee que me enseñó a desprenderme y viajar astralmente. O sea, no sé si me entiendes wee ni me importa, pero en Zipo me encontré a mí misma


(wee).

3:09 a.m.  
Blogger el iván said...

Virginia: puede sr, pero salen muy caras las palapas

Pau: yo puedo decir también que el comentario de arriba es chairo. wee. No te hagas, seguro vas a ir a Chacagua.

Flamígera: tsssss la pura onda wee

12:55 a.m.  
Blogger Cory said...

La playa es de locos, la humedad del clima me asfixia (de verdad) y las playas vírgenes no son la opción, por tanto chairo... y la última vez pa' mi mala suerte me tocó un chairo haciendo "mate" en la playa todo emocionado.

6:00 p.m.  
Blogger YO SOY EL QUE YO SOY said...

Ivan

Yo también ya me voy a desaparecer


gracias por el link

4:50 a.m.  
Blogger el iván said...

Cory: los chairos son asfixiantes.

Gonzalo: Espero no desaparezcas.

Livi: Coincido con lo de tocante.

1:20 a.m.  
Blogger es mi nombre Berenice said...

Pus yo sí aguanto un chingo de calor, pero no aguanto tamborcitos, un kilo de arena en la cola colgando del calzón cual pene y los piquetes de moscos.

11:33 a.m.  
Blogger Kryz said...

pos nuevamente el dendroyka haciendo de las suyas... imaginate... si para ustedes que no les gusta la playa y vienen de vacaciones es ogt... imaginate a nosotros que vivimos aki como nos sentimos cuando nos invaden miles de nacos y nacas, mexicanos, mexicanas, extranjeras y extranjeros muy en su pedo y muy en su fiesta? pos de la vil chingadita... no mams... eso de querer caminar con el chingo de gente al lado no es nada chido... por que noe s como una ciudad chida, si no como un desmadre del que tu eres ajeno, por que tu vives aki, no te vienes a reventar... parezco rukito, me cae de madre

4:02 p.m.  
Blogger Juventino Montelongo said...

no se quien seas pero te descrubi por estos lugares...y la verdad tienes como que tus motivos para que no te guste la playa, pero la neta que es chida como alguien lo dijo es mejor si vas con los compas o con tu chica pero no en todas las playas(me refiero a la de mazatlan onde vivo yo) existen "aborigenes" y la neta que si hay gente chida y gringas buenotas, y por lo de las palapas aca no hay tanto pedo llegas a buena hora y te apañas una de agrapa...saludos

7:01 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home