jueves, marzo 24, 2005

Y luego....


.....porque no voy con el feminismo Posted by Hello

6 Comments:

Blogger Paulina I (Primera) said...

Yo te apoyo y no las apoyo.

12:57 a.m.  
Blogger Plaqueta said...

Fuchi, pinches viejas

10:37 a.m.  
Blogger es mi nombre Berenice said...

*Aquí viene el comentario ñoño desagradable*

Ay, pero si no pasa nada. ¿Qué tiene de malo que se haga una campaña para que ya no maten mujeres en Juárez?

Ok. Me voy con mi comentario ñoño desagradable.

3:11 p.m.  
Blogger el iván said...

Pau y Plaqueta: que bueno que no reaccionan con furia.

Berenice: Tu comentario no es ñoño ni desagradable, No veo nada de malo en una campaña, es de verdad estúpido, sin sentido y despreciable que ocurran esas muertes, pero la verdad la Furia como que no me va, ni que la mujeres sean las únicas que reaccionen, ¿qué no habemos hombres que también estamos en contra?.

No me asumo como machista ni nada de eso.

11:22 p.m.  
Blogger es mi nombre Berenice said...

yo sólo soy una chick*

Jeje, es que a mí todo me parece bien. Pero no armemos polémica, no amerita polémica.

Y no me voy, nomás me iba con el comentario, pero seguiré viniendo.

5:49 p.m.  
Blogger Silencio said...

Cierto, lo unico que provocan es que los mandilones tengan ataques de libertad y quieran zafarse de su mandilones haciendo marchas por la machinez.

Mueran los sexistas radicales

9:41 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home