miércoles, julio 20, 2005

El Síndrome del Bloggero

Algunos han caído enfermos irremediablemente, otros sólo han presentado los síntomas, pero la gran mayoría han salido bien librados de está misteriosa enfermedad.

Aún no se conoce su origen con claridad, pero el Departamento de Inmunología, de la SSA, ha dado a conocer que el primer caso registrado fue el de Flamígera Sofía, quién presumiblemente contrajo el virus al ser mordida, por un mono tití, en la Central de Abastos.

La sintomatología se manifiesta de forma progresiva:

Postear post al chingadazo
Postear letras de canciones
Postear fotografías.
Dejar de postear por más de una semana (no confundir con el Síndrome Frodo y Sam)
Finalmente el paciente borra su blog.

Lo más interesante de está rara enfermedad es: el hecho de que los enfermos siempre se curan después de 4 a 5 semanas, sin suministrarles ningún medicamento.

El paciente muestra los primeros signos de mejoría de la siguiente forma:

Comienza a comentar en otros blogs
Vuelve a poner su blog sin permitir los comentarios
Vuelve a abrir el mismo u otro completamente nuevo.

Muchos casos se han presentado, entre ellos: el de Alejandro y lavidaesunpicnic, Berenice y melcochabarata e inclusive este blog llegó a presentar algunos síntomas.

Merece mención aparte el caso de Flamígera Sofía. A causa de que el síndrome se manifestó en ella de manera radical, fue necesario que regresara a los blogs por medio de un Centro de Ayuda Colectiva. en donde fue encerrada, golpeada, obligada a incarse en corcholatas y mantenida bajo una rigurosa dieta de engrudo.

Se cree que la enfermedad se desarrolla apartir de la fama del bloggero y de su angustia por postear algo. En su desesperación escribe cualquier cosa; deja de postear por gusto, por él y lo comienza a hacer por sus innumerables fans.

Si usted presenta los síntomas, simplemente deje de postear por algunos días.

5 Comments:

Blogger es mi nombre Berenice said...

Yo nunca tuve fama, mi síndrome es el síndrome del bloggero rechazado.

11:31 a. m.  
Blogger Sofía said...

Yo tuve fama, en serio. Una vez me habló mi tía maru para decirme que mi prima mariana y su hermano gerardo leyeron que había una página de una tal Sofía Téllez, que si era yo. Respondí gustosa "¡sí!"
ay, mija, cuánta grosería dices. Por eso cerré mi blog! Caí en una depresión. Pero volví, oh, volví.

11:30 p. m.  
Blogger rf said...

Ja, ja, ja... eso de abandonar los blogs no es de caballeros. A mí también me molesta eso de abrir un blog y cerrar otro ad infinitum.

1:41 a. m.  
Blogger Corizandy said...

Pues yo he intentado abandonar el blog, aunque siempre regreso...

2:04 p. m.  
Blogger Dendroyka said...

Pos... digo, me presento, no me conocen, ni yo a ustedes, pero comparto lo del síndrome del bloguero... casi lo dejo... pero bueno, el chiste es que... es toda una enfermedad, pero si intervienen mas factores... jajaja... como sea... fue divertido leer tu post ivan. saludos
date a la tarea de ser feliz.

3:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home