lunes, febrero 14, 2005

Odio los 14 de Febrero

Si si los odio!!! lo confieso.

Las parejitas melosas en el transporte público, en la calle.
El tráfico
Los horribles globos metálicos de corazón
Las cajas de chocolate
El regalo del teléfono celular.
Las cenas en el Italianni´s o en el Tony Romas o de pérdida en el Vip´s
Los postrecitos en Sanborns o en el Garabato´s (dependiendo del cache del novio).
El regalo de "estaremos unidos por siempre", de la pulserita amarilla.
Chocolates, globos, tarjetas, cartitas, paletas, chocolates, tarjetas, globos…

y como no iba a ser así después de varias experiencias traumáticas.

1) Segundo de Secundaria (14 de febrero 1998): Tenía una hora libre, estaba sentado en una jardinera, y la chica más hermosa, en la que pensaba a diario, a cada noche antes de dormir. La que su extrema belleza me liberaba de la horrible cotidianeidad de las clases. Llegó ante mí y me dijo:

-Hola, ¿Te llamas Iván verdad?
- Si...y tu Mariana, ¿no?
(10 min. de ilusiones, de imaginarme anotando su teléfono, de casi sentirme tomando su mano)
- oye, lo que pasa es que una amiga te quiere conocer....

2) Primero de Preparatoria (14 de febrero 2000)
Todos los días hablaba con una chica de tercero de secundaria, era tímida al igual que yo, su voz apenas era perceptible por mis oídos, era hermosa. Prefirió a un gordo guero clon de Fred Durst (Limp Bizkit) que le hacía graffitis y garabatos en su cuaderno.

Supongo que el origen de mi odio al 14 de febrero sea por una extraña coincidencia del destino: nunca he tenido novia en ese día o mi novia no está conmigo ya sea por no estar en México o por estar en ese inter ("hay que darnos un tiempo")

7 Comments:

Blogger El Mareo said...

Lo mismo, yo siempre tengo la novia descompuesta el 14 de
Febrero. Nunca, jamás, he tenido un 14 de Febrero romántico.

Ah, no, no, miento. El pasado fui con mi muchacha de aquel entonces a ver Capitán de Mar y Tierra, la de Russell Crowe.

No, tenía razón la primera vez: Nunca he tenido un 14 de Febrero romántico.

12:16 a.m.  
Blogger el iván said...

aunque tuviera novia en 14 de febrero, no haría nada en especial.

ya necesito una linda gran chica

10:15 p.m.  
Blogger Unknown said...

PUES EL AÑO PASADO LA CHAVA QUE MAS ME GUSTABA SE PASO EN FRENTE DE MI CARA CON UNO WE QUE LE DIJO ESE MISMO DIA QUE QUERIA ANDAR Y ESTE AÑO HICE UNA APUESTA PARA CORTAR A UNA CHAVA EL 14 DE FEBRERO, TOTAL QUE SE DIO CUENTA Y ME CORTO, LO PEOR ES QUE ME ENAMORE DE ELLA...

10:29 p.m.  
Blogger Unknown said...

PUES EL AÑO PASADO LA CHAVA QUE MAS ME GUSTABA SE PASO EN FRENTE DE MI CARA CON UNO WE QUE LE DIJO ESE MISMO DIA QUE QUERIA ANDAR Y ESTE AÑO HICE UNA APUESTA PARA CORTAR A UNA CHAVA EL 14 DE FEBRERO, TOTAL QUE SE DIO CUENTA Y ME CORTO, LO PEOR ES QUE ME ENAMORE DE ELLA...

10:30 p.m.  
Blogger Unknown said...

ammm pues mi odio a los 14 comenzo un 14 de febrero del 2006. Estaba en mi octavo mes de embarazo en casa de mi mamá cuando fui avisada por mi hermano de 14 años que el futuro papa de mi hija se encontraba en mi depto con una chica (aprovechando que yo noestaba)y asi consecutivamente todos los demas años me la pase sola incluso cuando tuve un novio y ahora q vuelvo a estar sola me siento preparada para desahogarme y decir q creo estoy odiando los 14 de febrero por tanta hopidad. En fin es todo y bueno les deseo suerte a todos!

5:16 p.m.  
Blogger Natolio said...

Alguna vez me gustó alguien que cumple años ese día. No me gustan los cumpleaños, no me gustaba desde antes el 14 de febrero y luego nunca me peló. Ya ni veo a esa persona desde hace años y es el único cumpleaños de alguien que recuerdo sin necesidad de ver en una agenda. PLOP! Un punto mas pa odiar este día embarrado de mercadotecnia e hipocresía.

10:30 a.m.  
Blogger Unknown said...

14 de febrero, acaso se celebra algo?

recuerdo que un dia de esos fui dejado plantado, si fuera por mi, eliminaria ese dia...

9:22 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home