martes, enero 18, 2005

El Baúl de lo Posmo


Sección dedicada y hecha a petición Sofía Téllez (flamigerocuchillo.blogspot.com)

"Maribel Guardia llevará una gran ventaja sobre las demás actrices que lanzarán calendario para el 2005, pues el suyo combina las fotografías sensuales con el ‘arte mágico’ por computadora"

"Hicimos el calendario con un año de planeación para las fotos, cada mes me hacían uno de los artes mágicos, que lleva un gran proceso", afirmó Maribel

Pronto más cosas del "Baúl de lo posmo". Posted by Hello

4 Comments:

Blogger sofía said...

Ttttxxxale, puedes ser aún más posmo, más más posmo, mejor dedícate a investigar sobre el calendario que Linmei va a hacer pa'l año que entra, Maribel Guardia no tiene esa cara de guante que hace falta para llegar a los posmo!

3:19 p. m.  
Blogger Cine Club Políticas said...

Lo sé Sofía tengo que mejorar más, investigar más, sé que puedo traer cosas aun más "Posmo", pero todos sabemos que usted es la experta, así que espero su orientación.

Por cierto LinMei saldrá desnuda en su calendario junto con Andres García

11:54 p. m.  
Blogger Love doctor said...

A ver, entonces ya me confundí...posmo? chairo?

7:57 p. m.  
Blogger Abominable Mario Flores said...

Posmo y chairo, por ahí van las dos cosas.

Yo estuve en una conferencia que dio el monigote que hizo las ilustraciones-fantasticas-con-sabor-a-México. Es el mismo que ilustra los carteles de las Mecyf. Es un nerd encomiable. En cada una de sus obras descalabradas se lleva maomenos una semana, lo cual es realmente muy poco si se considera que en realidad están bastante cabronas.

Pero por favor, que alguien le diga que "ciencia ficción mexicana" no significa poner un robot bien acá junto a la Torre Latino.

11:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home