lunes, febrero 07, 2005

Buffalo Bills


Jim kelly Posted by Hello

El juego del hombre, en que cada pausa comercial la acompañan con meeeetal, puro speed!!!. Me gusta ver el fútbol americano por televisión: me emociona ver un pase largo, una carrera, un regreso de patada, la incertidumbre del gol de campo de más de 40 yardas. Si jugará fútbol americano seguramente me partirían en dos en la primera jugada.
Por lo regular en la infancia se establecen nuestras aficiones por los equipos deportivos, en este caso le voy a los Bills de Buffalo, esos que llegaron 4 veces seguidas al super bowl y lo perdieron, en esos donde el espectáculo de medio tiempo era New Kids on the block y Michael Jackson.
Corría Enero de 1991 tenía 6 años y recuerdo ver como en la final de conferencia aplastaron a los Raiders por más de 50 puntos.
Recuerdo bien cada uno de esos 4 domingos en casa de mi abuela; los más doloroso sin duda fueron los dos perdidos contra los odiados Vaqueros de Dallas (sus aficionados me caen bastante mal, son prepotentes y creídos como los del América). En la primaria había un tipo que se parecía al "Gordo Tony" el mafioso de los Simpsons, el cual quería que le apostara la grandiosa cantidad de 100 nuevos pesos (en esa época era mucho para un niño), lo cual no acepte ja hubiera perdido. Contra Washington fue justo, pero contra los Gigantes: si hubieran ganado ese partido igual y serian la famosa Dinastía de los 90 y no los Vaqueros, pero no: perdiendo 20-19, en el último cuarto, a segundos de finalizar el partido y el imbécil de Nortwood falla el gol de campo de 40 yardas.
Tenián grandes jugadores, el mariscal Jim Kelly, el corredor Thurman Thomas, el receptor Andre Reed dirigidos por Marv Levy. Jugaban grandes partidos, dominaban en la AFC, derrotaban a los Jefes de Kansas City,a los Broncos, a los Délfines, a los Acereros y siempre fallaban en el partido decisivo, inclusive había lapsos en que iban ganado. Aunque sea el equipo más patético de la historia de la NFL, siempre seré su aficionado, se que algún día regresarán al Súper Tazón y lo ganarán. Ya han estado los Bengalíes, hay esperanzas.

Por cierto lo de Sir Paul Mc Cartney si estuvo bien emotivo, que hermosa es Hey Jude.



1 Comments:

Blogger Luis Ricardo said...

¡Arriba los osos!
pd. gracias por los deseos.

2:22 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home