martes, marzo 01, 2005

El último del FICCO, hasta el año siguiente

Sólo diré que hice mi excursión hasta Santa Fe para ver El asesinato de un apostador chino pero los idiotas cortaron como 3 minutos del final o bueno nadie me ha podido precisar el tiempo, el aparente final que vi fue cuando Mr. Sofistication canta frente a la cámara y una corista-desnudista le prende el cabello. Lo que vi de la película es excelente, necesito ver el verdadero final y no el final Cinemex.

Godard hace en una escena lo que 90 min. de montaje propagandístico. Los precisos encuadres, los fuera campos, los campos vacíos, todos como una armonía, son ritmo, son música.

-¿Piensa que el vídeo digital pueda resucitar al cine? (Godard a cuadro), 5 seg. de silencio, corte a...

Por cierto, nunca había visto tal número de mujeres hermosas en una sala.

Nuestra Música, es el cine.

3 Comments:

Blogger Love doctor said...

(Suspiro, de acuerdo)

6:44 p.m.  
Blogger rf said...

Yo me acuerdo que termina con Mr. Sofistication cantando en el escenario después de que el dueño del antro ya regresó de toda la aventura. Pero la tengo en video, puedo prestártela. Y sí, es una gran película. Y sí, Godard es el cine.

2:54 a.m.  
Blogger Plaqueta said...

Ñaaaaah, neeeeel.

(nomás fregando, yo ni la vi)

7:44 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home