martes, junio 06, 2006

El debate

(Aquí su foto con cara de severo caso de estreñimiento...mental)
Si quieres ver a víctor gonzález torres, el queridísimo Dr. Simi, en el debate presidencial; marca al 01 800 SIMI.
Seguro ganaría el debate enterneciendo a todos al caérsele la baba, habría diversión al ser sustituido por la botarga bonachona que nos alegra los altos con sus contoneos y sus intervenciones tendrían que ser subtituladas, como las entrevistas de los Gallagher en estados unidos. Pura diversión.

7 Comments:

Blogger moka said...

El Doctor Simi me da miedo ! :(

6:30 p.m.  
Blogger Moyado said...

dejenme pasar ,dejenme pasar!!
yo quiero ser el 6to candidato.
neta que esa escena me impacto :|

8:06 p.m.  
Blogger el iván said...

Mag: la botarga o el ruco?

Raul moyado sandoval: tendr� en cuenta tu candidatura, junto con la de edgar, a la hora de votar.

Scarlet: ten en cuenta que, adentro de esa botarga, debe haber un enclenque joven que hace sus �ltimos intentos por salirse antes de desmayarse.

9:13 a.m.  
Blogger Zombie said...

A mí no me da miedo la botarga del Dr Simi, sino lo que se encuentra en su interior. Casi siempre se trata de algún matón de la San Simón o una cosa de esas, y a ver si me dejo un día abrazar por esa escoria.

11:54 a.m.  
Blogger asco said...

"yo me orino de miedo al ver al dr descuento" mismitas palabras dichas por el dr. simi.

yo me orino al ver el debate...

el debate entre mis amigos sobre quien es el adecuado para ganar la presidencia...

la presidencia pero de la dirección nacional de panaderos agricolas y agremiados.

salú.

1:13 a.m.  
Blogger el iván said...

Gaby: de la San Simon jaja

Rudyard: El dr. Descuento me cae peor, se parece a Ebrard

3:14 p.m.  
Blogger gaiardo said...

no voto por el doc simi por que cuando habla me recuerda a mis añejas pedas de preparatoria, obvio sin esa voz senil

6:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home