jueves, junio 01, 2006

What da fuck?

Monterrey es una ciudad que conocí recientemente y me agradó, aunque mi juicio es resultado de los dos días que estuve en ella.

La gente me trató amablemente (por seguridad utilicé la técnica de no revelar mi chilanguez, hasta haberlos tratado) pero la verdad pienso que ya no madrean por ser chilango ó si?

Esta pequeña introducción es para preguntar ¿Qué chingados está pasando en Monterrey?

Será el calor?

Será el frío?

Será el agua con cloro y flour?

Será la frustración de que los Rayados y los Tigres no ganen campeonatos a pesar de los millones de dólares que invierten en jugadores?

No sé, pero últimamente Monterrey ha aportado cosas bastante extrañas al folclore nacional. Enumeremos:

Grupo Límite

Grupo Marrano (con finísimas rolas como "Por tus pujiditos nos pescaron" y "Atrapado entre tus tetas")
Panda

El gordo de Monterrey (el tipo que no cabe en cama alguna construida por el hombre)

Los chicharrínes (unos payasos que salen en el 4)

Ellas con las estrellas (unas chachas que salen en el 4)

Santoy y la Coss (me cae que fueron los dos)

Edgar (sin comentarios) apoyen su campaña presidencial
aquí

7 Comments:

Blogger Zombie said...

Ah sí no mames, todos alucinamos al grupo marrano.

2:45 p.m.  
Blogger Sofía said...

no mames, que peje ni fecal ni la chingada, yo voy a votar por edgar

2:48 p.m.  
Blogger Mirando y Pedaleando said...

No mamar... yo ni sé qué putas es el grupo marrano, disculpe usté mi ignorancia.

9:09 p.m.  
Blogger phoedra said...

a poco edgar es de monterrey? huacala, ese me da asco...
y las de ellas con las estrellas también? ah están re tetas, dicen pura pendejada.

11:22 p.m.  
Blogger phoedra said...

...y hablan al mismo tiempo!
se me olvidó, se me olvidó.

11:22 p.m.  
Blogger Juventino Montelongo said...

Grupo Marrano, juar, juar, juar.
Me dan asco y risa.

7:28 p.m.  
Blogger el iván said...

Eugenia: Si, no mames, mi favorita es "Atrapado entre tus tetas"

Sof: igual y ah� se la lleva con el DR Simi.

Pau: son cagados, pero no los escuches en presencia de tus padres.

Sandra: jaja qu� no le o�ste su acentote norte�o.

Sandra 2: mi abuela dice que se r�en como chachas.

Mr. Mojo Risin: son un chiste, pero luego hay gente que si se clava

9:59 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home