miércoles, mayo 24, 2006

Festivales

Como ya tuvimos el AMLO Fest he aqui los carteles que un servidor sugiere para:

Marcelo Fest
Tex Tex
El Haragán y Cia.
Transmetal
Heavy Nopal
Exhumado
Steel Dragon
Porter
conducción del evento: carmen salinas
sede: Ex Balneario Olimpico de Pantitlán
Sodi Fest
Big Metra
Cartel de Santa
Fifty Cent
Snoop Dogg
Puff Daddy
Performance de laura zapata
Camila sodi en playera mojada
Thalía
Black Eyed Peas
conducción del evento: talina fernández
sede: Teatro Blanquita
Bety Fest
Lilia Downs
Compay Segundo (reloaded)
Chabela Vargas
Magos Herrera
Idalía Noriega
Joselo
(batucada sorpresa)
conducción del evento: ana colchero
sede: Jardin Hidalgo, Coyoacán
y no podía faltar el...
FECAL Fest
Reik (interpretando su afamada versión de High & Dry)
Reyli
Aleksss Syntek
Jeans (el reencuentro)
Sin Bandera
Maná
La estudiantina de la salle
conducción del evento: jorge serrano limón
sede: La Boom

8 Comments:

Blogger phoedra said...

jajaja el comercial de demetrio sodi es la pura onda, dice: "eres asesino? secuestrador? ratero? bla bla bla... entonces no votes por mí" jajajajajajajaja, me imagino a los rateros, lo han de ver y cagarse de la risa :P

11:38 p.m.  
Blogger Zombie said...

Uyyyyyyyyyyyy, pues sin duda alguna el mejor es el de Marcelo... con Exhumado en el cartel ya se ganó mi voto.

6:49 p.m.  
Blogger Juventino Montelongo said...

Yo quiero ir al Bety Fest; digo, por Ana Colchero.

9:41 p.m.  
Blogger Mirando y Pedaleando said...

Jajajajajaja... no mamar

Saludos.

10:27 p.m.  
Blogger asco said...

Ana Colchero se veía excelente en esa novela en donde cogía entre sábanas mientras iniciaba y sonaba el tema de entrada y era interpretado por Armando Manzanero.

Yo me quedo con el Betty Fest, es perfecto para las indias de Polanco. Aunque te faltó Rebel'd Punk y Atoxxxico para completar el cartel de tu carnal Marcelo.

Me atrae la idea de ver a doña Ernestina con la camiseta mojada.

11:47 p.m.  
Blogger Mirando y Pedaleando said...

ESTADO DE MÉXICO
AMLO Fest Valle de Toluca: Parque Providencia, Metepec, 14:00 horas
Concierto de Rock con las bandas: Víctimas del Dr. Cerebro, Las Ultrasónicas, Lizza Lonch, Cráter, Sin Clasificación. Radio Navaja, Pilfaka, Los Brujos, Tierra Mojada, Ensamble de Percusiones.


Pos ire usté nada más el cartel de acá... no he escuchado ni a la mitad de los que están. Aunque creo que a Cráter los escuché en un tokin antes de que se lanzaran al estrellato. Y los Pilfaka... si son los que me cuentan por ahí que son... tocaron en una peda que hizo la Vania... y están bien rifados esos weyes.

11:38 a.m.  
Blogger akire said...

Yo quiero ver a Tex- Tex....ah chinga!!! esos conciertos no van a ser!!!demonios!

7:16 p.m.  
Blogger gaiardo said...

Las de la estudiantina lasallista estan re lindas, yo me lanzo al fecal fest jojojojo che gayvan por que sugieres esas mamadas musicales?

3:48 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home