domingo, abril 30, 2006

Saguevo

La música es una parte fundamental en mi vida y el hecho de que bandas que significan mucho para mí y con las que he crecído, estén haciendo cosas, realmente me emociona.

En dos días sale el nuevo disco de Pearl Jam (creo que el arte va a estar bien pìtero, ese pinche aguacate no es nada prometedor)

La reunión de los Smashing Pumpkins, bueno de Corgan y Chamberlain hasta ahorita, igual Iha también entrará pero pues D´Arcy seguramente sigue en su granja por lo que podría quedar Melissa Auf der Maur, Paz Lenchantin o igual Corgan se liga a la de JJ72.

Nuevo disco de Radiohead y como sucede siempre, el rumor de una probable visita a finales de noviembre

La reunión Alice in Chains, aunque es una mamada sin Layne

El "Ringleader of the Tormentors" y el hecho de que sea editado por noiselab, lo que hace muy probable que Morrissey regrese a México.

El nuevo disco de Sonic Youth "Rather Ripped" y su visita, en palabras de Thurston, en septiembre

El nuevo sencillo de Tool "Vicarious" que no tiene madre! del 10,000 days (gran disco!)

La probable visita de Iron Maiden al Foro Sol en enero.

Espero que vengan a México, pinta para ser un gran año...

4 Comments:

Blogger asco said...

Ahhh, yo sabía que tenías que regresar algún día de tu cueva en la que estabas recluido y mejor si regresas hablando de música.

te falto decir de Art Brut, The Rapture, Kasabian y demás bandas que vienen. Soy feliz de tanto grupo en la ciudad que hasta se me está olvidando de mi falta de boletos para el jueves y el viernes.

Benditos sean los conciertos.

7:30 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Sii no ma...que bonito que es este año.

3:11 a.m.  
Blogger Miss Pyrite said...

ajajajjaa
lo del aguacateee
no me lo creía :X

si, en definitiva un gran año
de los mejores para mi :)

5:40 p.m.  
Blogger akire said...

Ojalá ya venga Tool

12:18 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home