domingo, julio 02, 2006

Día de Elecciones

Mucha gente me ha mostrado su inquietud, curiosidad e interés por saber el candidato por el que voté, a continuación revelaré mis decisiones:

Presidente de la República: Lic. Gabriela Castillo Muñoz

Senador de la República: Las hijas de campa

Diputado Federal: Edgar

Jefe de Gobierno: Ponchito

Delegado: Margarito

Asambleísta: El gordito bailarín del comercial de nueva alianza

Incidentes en la casilla:

1) De funcionario de casilla estaba una tipa con la que tuve asuntos no muy trascendentes de manera esporádica, hace muchos años, y el diálogo se limitó a:

-¿Qué milagro?
¿Qué onda?, cómo estás?
-Bien, bien, aquí de funcionaria
Me parece bien
-Aquí están tus boletas
¡Gracias!

Después de la emisión del voto, una ligera sonrisa de despedida con un tímido "nos vemos". Qué tensos son esos pinches momentos...

2) Afuera de la casilla, tras emitir su voto, un tipo se estaba moneando con su dedo.
Eso de la ley seca es un asunto sumamente retrogrado, pedo hasta como que darían más ganas de ir a votar...

13 Comments:

Blogger el iván said...

Nota: No anule ninguno de mis votos.

11:53 p.m.  
Blogger asco said...

EjercisteSS tu voto como un ciudadano ejemplar. Has borrado toda mi necesidad de saber tu elección. Que digo, qué buena elección. Yo vote por Sandra.

Yo sentí una irrefrenable necesidad de monearme con mi dedo al salir. Huele horrible pero no te puedes despegar.

Los silencios incómodos son lo peor. Sobre todo si es funcionaria de casilla, te pudo haber acusado de que intentaste comprar votos.

12:53 a.m.  
Blogger Mirando y Pedaleando said...

Qué buena votación... :P

Chale, que de plano si estaba rudo el olor de la pinche tinta ¿o qué?

1:00 p.m.  
Blogger Miss Pyrite said...

yo tambien le tome una foto a mi dedo :)
pero no me moneé con el :(
ajajajaaj

ya tengo mis boletos para Franz!!
yay!!
estoy feliz, feliz :)

6:59 p.m.  
Blogger María Luisa said...

Que bueno que votó :P. Y sí, el olor de la tinta estaba medio apestosín...Guack!

8:07 p.m.  
Blogger Dark Light said...

sí, q bueno q votó y si pau, olía bien feo, pero después de un buen rato se kitaba el olor...

9:56 p.m.  
Blogger moka said...

yo queria votar por ANDY, naaa, de todas maneras todavia me faltan 2 años para eso! :(

7:45 p.m.  
Blogger Zombie said...

Yo voté por Iván...

9:13 p.m.  
Blogger Unknown said...

yo no pude votar que poca madre"!!!!

7:04 p.m.  
Blogger Unknown said...

y cuidadito con los vidrios mi querido ivan :D

7:06 p.m.  
Blogger phoedra said...

jajaja mendigo, en vez de votar por el pendejogordoasqueroso de Edgar hubieras votado por mí jajaja... Rudy sí lo hizo :D

7:34 p.m.  
Blogger akire said...

que bonito dedo café!

10:58 a.m.  
Blogger FELAPS said...

debrian de dejarte chupar antes de votar asi tomas valor pa decidir.

8:49 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home