miércoles, julio 27, 2005

Diálogos Inverosímiles

-¿Quieres ser mi novia?
-aahmmm serías el novio perfecto, pero en este momento no quiero una relación.
-.....
-.....

domingo, julio 24, 2005

I´m afraid of...



Me da miedo al caminar por la calle, sobre todo, al cruzar una avenida con el semáforo en rojo; que alguno de los automovilístas que esperan impacientes el cambio a la luz verde, toqué el claxón, saqué su mano por la ventanilla para saludarme y sea alguien conocido o peor aún, alguien que no he visto en años...

miércoles, julio 20, 2005

El Síndrome del Bloggero

Algunos han caído enfermos irremediablemente, otros sólo han presentado los síntomas, pero la gran mayoría han salido bien librados de está misteriosa enfermedad.

Aún no se conoce su origen con claridad, pero el Departamento de Inmunología, de la SSA, ha dado a conocer que el primer caso registrado fue el de Flamígera Sofía, quién presumiblemente contrajo el virus al ser mordida, por un mono tití, en la Central de Abastos.

La sintomatología se manifiesta de forma progresiva:

Postear post al chingadazo
Postear letras de canciones
Postear fotografías.
Dejar de postear por más de una semana (no confundir con el Síndrome Frodo y Sam)
Finalmente el paciente borra su blog.

Lo más interesante de está rara enfermedad es: el hecho de que los enfermos siempre se curan después de 4 a 5 semanas, sin suministrarles ningún medicamento.

El paciente muestra los primeros signos de mejoría de la siguiente forma:

Comienza a comentar en otros blogs
Vuelve a poner su blog sin permitir los comentarios
Vuelve a abrir el mismo u otro completamente nuevo.

Muchos casos se han presentado, entre ellos: el de Alejandro y lavidaesunpicnic, Berenice y melcochabarata e inclusive este blog llegó a presentar algunos síntomas.

Merece mención aparte el caso de Flamígera Sofía. A causa de que el síndrome se manifestó en ella de manera radical, fue necesario que regresara a los blogs por medio de un Centro de Ayuda Colectiva. en donde fue encerrada, golpeada, obligada a incarse en corcholatas y mantenida bajo una rigurosa dieta de engrudo.

Se cree que la enfermedad se desarrolla apartir de la fama del bloggero y de su angustia por postear algo. En su desesperación escribe cualquier cosa; deja de postear por gusto, por él y lo comienza a hacer por sus innumerables fans.

Si usted presenta los síntomas, simplemente deje de postear por algunos días.

martes, julio 12, 2005

La playa



Sinceramente no entiendo como una persona pueda descansar con 40 grados de temperatura.
No aguanto estar en un "puerto turístico" más de cuatro días, algunos dirán que el mar te tranquiliza, quizá, que caminar en la playa es muy relajante, bien tienen razón. Pero entonces no entiendo como cada año miles de chairos van en peregrinación a fumar marihuana y demás drogas orgánicas a Zipolite, una de tantas playas libres de petróleo, de las garras del capitalismo y de nacos con playeras sin mangas y shorts del América, supuestamente para relajarse en sus transes místicos.
Algunos otros irán a la playa a ver mujeres pero realmente la probabilidad de ver a una relativamente buena es mínima.
El peor escenario posible es ir a la playa en vacaciones familiares, lo bueno es ir con amigos. mejor aún, con una chica.

sábado, julio 02, 2005

La Novia de Marx


Tamara en La Novia de Marx

Este viernes 8 de julio se proyectará en la Cineteca Nacional, dentro del marco de de la Segunda Muestra Internacional de Mujeres en el Cine y la Televisión, el cortometraje realizado por Iztel, Pau y Tamara, protagonizado por la mismísima Tamara, Chuck y Marx

La cita es a las 20:00 en la Sala 6 Roberto Gavaldón, vayan todos.

Muchas Felicidades a las tres!!. Me causa mucha alegría que su trabajo sea mostrado en la Cineteca, sobre todo por el hecho de ser el mismo lugar en donde tantas películas extraordinarias de grandes directores han sido proyectadas.

Voy a ir como un palero totalmente convencido de la calidad del cortometraje. Al final si hay sesión de preguntas les haré la siguiente: ¿Es cierto que su cortometraje fue financiado por la ultraderecha mexicana, en particular por grupos como: el yunque, el osito bimbo y la iglesia?.

De nuevo mis Felicitaciones!!!

viernes, julio 01, 2005

El extraño caso de las congeladas Bon Ice


Líder de los pingüinos desembarcando en las costas chilenas

Desde hace algunos meses un ejército de pingüinos disfrazados de humanos o bien, un ejército de humanos hipnotizados por pingüinos han tomado las calles de la Ciudad de la Esperanza; sus cruceros, las entradas del Metro, las salidas de las escuelas hasta CU. Con la intención de vender sus congeladas de limón, uva, fresa y mango.

Inclusive salen en los días más nublados y lluviosos (tema de moda en los post) a querer venderlas. Según información de El Universal, llegan a ganar 15 mil pesos al mes. Con una estrategia de ventas digna de un creativisisimo-prendido-chido-cool Licenciado en "Merca" del Tec o de la Anahuack.

Pero ¿Cuál es el secreto del éxito de esté peculiar producto?. Algunas Teorías apuntan a que, dado el origen colombiano de la empresa, tengan droga para incitar a la adicción de los indefensos pequeños, pero según estudios de la SSSSSSA sólo han encontrado heces fecales, estreptococos y talibanes.

Por sus grandes ventas han surgido otros ejércitos de humanos, pero ahora controlados por Orcas Asesinas, es decir, las congeladas Tubix de Holanda. ¿Acaso la cadena alimenticia de la Antártica se ha trasladado a las calles del DF? (Se han reportado peleas a tubazos, por los territorios, en el pacífico Tlahuac).

Sin duda todo apunta a un grupo de narco pingüinos colombianos que intentan dominar a la raza humana, además ya tienen en sus manos a Linux, Dreamworks y Marinela